miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compradoras compulsivas.

Hola~!

Pues aquí estamos de nuevo actualizando (vuelvo a ser Kasu), que he cambiado el fondo del blog y ahora es más monino (? Fujiyama-sama ve~. 
Lentillas Dolly
para Luka y Honoka
Total, vengo a actualizas básicamente porque hoy hemos comprado las cosillas para los cosplays antojos, que vienen a ser Kanon - Miyu y yo, Kasu, Luka También nos hemos pillado las cosas para un cosplay secretillo, bueno no, no es del todo secreto, que seguramente llevemos a un evento de Girona, ve~, Total, que el cosplay es de Pretty Cure, Miyu irá de Black y yo de White ~!
Dejo algunas fotos de las pelucas y lentillas ^_^ ve~!

Peluca de Miyu
para Nagisa de
Pretty Cure
Peluca de Miyu
para Kanon, in lof too.
Mi peluca de Luka, 
es preciosa xD
 estoy in love con ella
Lentillas de Miyu
para el cosplay de Rin
y para el de Kanon!
Peluca de Honoka, Pretty Cure
 la utilizaré para Ami,
de Toradora, también!



Bueno de momento es todo lo que hemos comprado xD nos ha salido bastante barato ^__^. Ya iremos subiendo más cositas cuando vayamos avanzando!

Cambiando de tema...

Mañana Miyu, Kury y yo tenemos un ensayo de vestidos de época/lolitas, aparte, hoy hemos ido a probarnos los vestidos, ya que el viernes hacemos un paso de modelos para una escuela de costura que hay aquí en Girona, los vestido los ha hecho una chica super maja que estudia en la escuela y necesitaba 3 chicas y nos lo ofrecieron a mi y a Miyu y nos encontramos con Kury por casualidad ^_^! El viernes desfilaremos a las 7 de la tarde ve~

-----------

Bueno, segunda entrada, espero que de momento vaya funcionando bien ésto del blog!
Y muchísimas gracias a las personas que comentaron alguna cosilla! Y seguid comentando!


Kasumi Kuran ~ ♣

domingo, 23 de septiembre de 2012

Comenzando antes del Salón.

Hola~!

Empezamos un nuevo blog las dos juntas porque si cada una hace un blog por su cuenta lo acaba abandonando y al final muere y no se publica una mierda :3 Aparte llevábamos tiempo buscando un nombre para nuestro dúo cosplayer, y éste año nos hemos puesto mas seriamente en el tema.

Yo con mi señor Dodas <3
Bueno pues para el Salón seguramente vayamos los días: 2, 3, y 4, el Viernes, Sábado (seguramente vayamos a las 2:30 porque así vemos el Summit y luego nos quedamos toda la tarde) y el Domingo que iremos solo por la mañana ya que luego por la tarde tenemos que coger el tren e ir de vuelta a Gerona :3
Como ya hemos hecho anteriormente nuestra querida Sara nos dejará acoplarnos en su casita <3 aparte el Sábado por la mañana tenemos que terminar su cosplay de Matt así que nos levantaremos super temprano y pillaremos el tren pa' Barna sobre las 7 y luego iremos a casa de Sara.

Miyu con una de mis muñecas, en BOLAS.

Bueno el planning que tenemos pensado para los cosplays sería: el Viernes llevaremos el de Another, Miyu de Mei Misaki y Kasu de Izumi Akazawa, el Sábado iremos de Touhou, Miyu de Inaba Tewi y Kasu de Remilia Scarlet. Y el Domingo como sólo iremos por la mañana no tenemos planeado llevar ningún cosplay xD Así vamos cómodas, pero ya se verá.




Miyu:


Me falta ir a comprar los zapatos de la coneja y que hagamos el escudo de Another.. Queda nada para el salón del manga y me empiezo a estresar :3 aunque tengo  unas ganas horribles de ir *^* ¡Espero poder ver a mucha gente! ~ ~


Kasu:


Por mi parte aún me falta terminar algunas cosas del de Remilia e ir a comprar los zapatos y maquearlos, pero eso en una tarde estará hecho :D Aún así dejare un margen para tener todas las cosas hechas y presentables así no voy con prisas.

Aparte decir que ya hemos comprado algunas telas para unos antojos que tenemos, yo he ido a por las telas de Luka, un charol la mar de bonito pero me ha salido carísimo, igualmente tengo que ir a comprar otras cosas con Miyu. Ella fue también a comprar telas para el cosplay de Kanon y por lo me ha dicho aún tiene que ir a comprar más así que iremos subiendo pots sobre los planes que tenemos y tal :D Éstos dos cosplays  de momento no los llevaremos a ningún evento, pero más adelante ya se verá porque tenemos un cacao brutal x_x. 

Bueno muchas gracias por leer, y comentad! ^^ Esperemos que os guste el blog!

Kasumi Kuran ~