Bueno pues como dice el título más o menos contaré desde mi punto de vista los 3 días que fuimos al Salón~ Luego Miyu pondrá la suya y tal ^_^!
Viernes:
 |
Y una con Dolan que era brutal enserio, fue irresistible no hacerse una foto con ese señor. |
El viernes en teoría tendríamos que haber ido de Touhou, pero para variar no tenía el cosplay terminado así que lo decidimos cambiar e ir de Another, la verdad es que lo agradecí mucho porque cargar con el arma aquel día hubiera sido horrible, y también la comprensión y paciencia que tiene Miyu conmigo xD, bueno pues nos vestimos y maquillamos y pillamos el tren a las 8:06 juntamente con Júlia ♥ Ella tendría que haber venido con el cosplay de Fujioka pero como no le llegó la peluca no pudo terminarlo y solo fuimos Miyu y yo de Another, una pena. Una vez en el tren y ya a medio camino me acordé de que tenía que haber cogido la peluca de Dart para el cosplay de Prussia, y como no lo hice me puse a llorar en el tren y lo llamé enseguida, muchísimas gracias a él también por ser tan comprensivo y no enfadarse conmigo. El viernes cuando llegué al Salón estaba muerta de ganas por ver a Kona, Nana, Dart y Rukia, ya que a Rukia nunca la había visto en persona y es amor, estoy encantada con ellas *_* CosplayLavabosOTP pls. El viernes me lo pasé bastante bien sobretodo en el concierto de Yoshi, porque el tío estaba buenisimo xD También saludé a Aly que iba preciosa con el cosplay Astharoshe y a Tama con el de Daisy! Bueno nos quedamos viendo el concurso de cosplay e hicimos el subnormal un rato y fuimos a buscar a Sara, pero vaya luego por la tarde volvimos a Gerona :D
 |
Mi preciosa cara por supuesto. xDDDDD |
En cuanto a tema cosplay estoy contentilla porque nos hicieron algunas fotillos y tal, aunque no tengo ninguna decente ni nada xDD pero bueno, me dejé las cintas azules en casa, FAIL, sí, para variar, así que ya se hará algún photoshoot minimamente decente por Gerona ;w;
Sábado:

Para mi, el mejor día, me pasé la noche y parte de la mañana cosiendo y pintando el cosplay de Remilia a toda hostia, estaba super estresada y tenía muchisimo miedo de no poder terminarlo porque ya lo habíamos retrasado para el sábado. Pero bueno, despues de tanto lío y tal por la mañana cuando Miyu me vino a buscar me retrasé bastante y me supo bastante mal xD fui sin alas ni nada, que en parte lo agradecí porque ir con alas al Salón hubiera sido horrible ya de por si ir con el arma me costó media vida. Bueno pues nos llevó la madre de Miyu a Barna y volvimos a quedar los de CosplayLavabosOTP y también con Sara, aunque llegó con Kona y Nana un poco más tarde :3 Bueno, centrandome mas que nada en la estancia en el Salón, el sábado me emocioné muchísimo porque nos pedían muchísimas fotos y eso es algo bastante nuevo porque somos muy principiantes en esto del cosplay y a mi personalmente me hizo mucha ilusión que nos pidieran tantas fotos, me lo pasé genial aunque no podíamos caminar tranquilas xD Luego fuimos a ver un concierto donde el teclista era mono y nos hicimos una foto con él :'33, luego del concierto sería el Summit así que nos quedamos sentados en el recinto haciendo el subnormal, MUY subnormal. Decir que el sábado conocí a gente que me hacía mucha ilu ver en persona y que me encontré con otras que también tenia ganas de ver ♥!
Fotos de nuestra subnormalidad:

Luego nos pusimos a ver el Summit, decir que esperaba que ganasen otras personas porque el de Kefka me encantó muuchiiiisimo! Igualmente felicidades a las ganadoras ^_^! Las actuaciones en general estuvieron bien y habían cosplays curradisimos!
Después se nos hizo de noche ;DD y quisimos hacer photoshoot pero como que la mayoría de fotos en mi caso salieron AMARILLAS, así que las tuve que retocar ;_;. El día 18 hacemos photoshoot en plan serio con una amiga :D.
Dejo fotos:
Aquel día dormimos en casa de Sara ♥
El domingo básicamente fuimos por la mañana un momentín y luego de vuelta a Gerona!
Éste salón ha sido el mejor para mi, estoy encantadisima con la gente que he conocido y muy agradecida por poder estar con ellos, me lo he pasado estupendamente y espero repetir siempre que pueda! Aparte estoy muy contenta con el tema cosplay ^_^! Mil gracias a todos en general!
Kasumi Kuran ~